PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto cuesta el programa?

El programa es gratis para las familias.

¿Habrá transporte disponible?

El transporte es proveído a y de la academia de verano para los estudiantes en Denver y Western MA y Providence. En Boston, las familias son responsable del transporte.

¿Cómo es diferente este programa de una escuela?

Mientras este programa es de hecho un programa de enriquecimiento académico, entendemos la importancia de la diversión durante el verano. Además de descansos frecuentes y recreo al aire libre durante el almuerzo, los estudiantes tienen la oportunidad de explorar nuevas áreas de aprendizaje (ciencias de la computación y la ingeniería, por ejemplo), la actividad física diaria (opciones competitivas y no competitivas), y visita a una universidad.

¿Cuál es el código de vestimenta?

No se requiere un uniforme. Sin embargo, los estudiantes deben usar ropa apropiada. Los hombros y el estómago deben estar cubiertos, y los estudiantes deben usar zapatos o tenis que sean apropiados para la actividad física.

¿Habrá útiles escolares disponibles?

A los estudiantes se les proveerá una carpeta para todos los materiales sus clases y para usar como pizarrilla blanca. Lo único que deberán traer todos los días es un lápiz.

¿Cuál es la proporción de estudiante-maestro?

El tamaño de la clases nunca es mayor que 15 estudiantes. Las clases de los maestros individuales están limitadas a 10 estudiantes porque los maestros son estudiantes de la preparatoria y de la universidad que todavía están aprendiendo. Seis educadores profesionales apoyan a nuestros maestros. Durante las actividades, el personal profesional supervisa a los estudiantes.

¿Habrá comida disponible? ¿Puede mi hijo/a traer su propio almuerzo?

El desayuno y el almuerzo se ofrecen todos los días. Los estudiantes pueden traer su propio almuerzo si gustan.

¿Quiénes son los maestros? ¿Podré conocerlos?

Algunos de nuestros maestros estarán en La Orientación Estudiantil. Sin embargo, algunos de éllos estarán terminando el año escolar y tal vez no podrán asistir. Le invitamos a conocer a los maestros y a escuchar sobre el progreso de su hijo en la Noche de Regreso a la Escuela la segunda semana del programa y durante la Exposición de Conocimiento la última noche del programa.

¿Cuál es la norma de asistencia?

La asistencia diaria es importante para el éxito de su hijo. Las ausencias pueden ser justificadas en caso de enfermedad o emergencia, pero las ausencias excesivas pueden resultar en la expulsión del programa.

¿Puede mi hijo/a ser recogido y llevado a casa por el padre / la madre de un compañero?

Si gusta que su hijo/a sea recogido por alguien que no es de la familia inmediata debe de avisarnos por adelantado para asegurar la seguridad de todos los estudiantes. Sino, los estudiantes solo podrán irse con la familia inmediata.

¿Qué pasa si mi hijo/a tiene una alergia a los alimentos?

Por favor, indique cualquier condición médica pre-existente o alergia en el formulario de inscripción. Nosotros haremos las adaptaciones apropiadas para su hijo/a. Tenga en cuenta que no tenemos enfermeras en el sitio escolar.

¿Qué pasa si mi hijo/a tiene que tomar un medicamento diario?

Por favor, indique en el formulario de inscripción cualquier medicamento diario (prescripción, inhalador, etc.), y haremos las adaptaciones apropiadas para su hijo/a. Tenga en cuenta que no tenemos enfermeras en el sitio escolar.

¿Qué pasa si mi hijo tiene un IEP o 504?

Por favor, indique cualquier IEP, 504, u otro plan de apoyo académico individualizado que su hijo/a recibe durante el año escolar, y haremos nuestro mejor esfuerzo para proveer apoyo similar durante el programa de verano. Tenga en cuenta que nuestros maestros todavía están aprendiendo y no están certificados para trabajar con necesidades especiales.

¿Qué pasa si mi hijo/a tiene una discapacidad física?

Por favor, indique la situación en el formulario de inscripción, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para proveer el apoyo necesario. Tenga en cuenta que no tenemos enfermeras en el sitio escolar.

¿Cuáles son las reglas del uso del teléfono celular?

Se recomienda no traer teléfonos celulares, ya que se pueden perder o interrumpir el aprendizaje. Los estudiantes pueden tener teléfonos celulares para llamar a los padres para avisarles cuando ya están listos para ser recogidos, pero el teléfono debe estar apagado y en la mochila del estudiante durante todas las horas del programa.

¿Dónde puedo leer sobre los programas anteriores?

¿Cómo nos inscribimos?

Para inscribirse, seleccione un botón a continuación, seleccione "new submission", y agregue el nombre y correo electrónico de un padre/guardián.