denver gt steam academy

Comenzado el verano del 2014, GT STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) Academy de Denver es un programa gratuito de verano de aceleración académica de cinco semanas para estudiantes de las Escuelas Públicas de Denver que entraran a los grados 6, 7 u 8. La asistencia diaria es obligatoria; sas familias son responsables del transporte.

GT STEAM Academy de Denver se llevará a cabo el 18 de junio hasta el 20 de julio, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4 p.m. El programa estará cerrado el 4 de julio.

"La clase que más me gusto en GT STEAM Academy fue la de discurso y debate porque tuve la oportunidad de discutir sin tener problemas." - Estudiante de GT STEAM Academy

GT STEAM UBICACIONES DEL SITIO

Career Education Center Early College

2650 Eliot St,

Denver, CO 80211

Grant Ranch K-8 School

5400 S Jay Cir, 

Littleton, CO 80123

Greenwood K-8 School

5130 Durham Ct, 

Denver, CO 80239

2018 Denver Magnet.png

Ismael R Bio Picture 2018.jpg

Ismael Ramos dirige GT STEAM Academy en Denver. El Sr. Ismael se unió a Generation Teach en 2018 para apoyar a su comunidad. Creció en el sudoeste de Denver y se enorgullece en ser un graduado de las Escuelas Públicas de Denver (DPS). El Sr. Ismael apoyó a estudiantes de escuela secundaria como Consejero de Tratamiento Juvenil en Tennyson Center for Children y como Consejero Educativo con Denver Kids, Inc. Manejó asociaciones comunitarias y conectó a estudiantes con oportunidades colegiales y a familias con servicios integrales como Coordinador Regional con la Oficina de Enlaces Familiares y Comunitarios de DPS. Becado por Daniels Fund Scholarship, el Sr. Ismael tiene una licenciatura en psicología de la Universidad de Colorado Boulder y una maestría en Administración Pública (MPA) de la Universidad de Colorado en Denver.

Contacte al Sr. Ismael en iramos@genteach.org


ASOCIADOS

GT STEAM Academy se ofrece en asociación con las ESCUELAS PÚBLICAS de DENVER (DPS) y es gratuita para los estudiantes de las escuelas administradas por el distrito de DPS. 

DCA.jpg