GT STEAM ACADEMY DE BOSTON

Comenzado en el verano de 2015, GT STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Matemáticas) Academy de Boston es un programa gratuito de verano de 4 semanas de aceleración académica para estudiantes de Boston que entraran a los grados 5, 6, 7 u 8. Los estudiantes tienen un promedio de un mes de crecimiento en lectura y dos meses de crecimiento en matemáticas basado en las evaluaciones de Renaissance STAR. La asistencia diaria es obligatoria; las familias son responsables del transporte. 

GT STEAM Academy de Boston se llevará a cabo el 2 de julio hasta el 27 de julio, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4 p.m. El programa estará cerrado el 4 de julio.

"Me gustaron los maestros y la forma en que hablaban e interactuaban con los estudiantes con tanto cariño y entusiasmo." - Estudiante de GT STEAM Academy

GT STEAM UBICACION DEL SITIO

KIPP Academy Boston

37 Babson St,

Mattapan, MA 02126


GT STEAM Academy de Boston es dirigida por la Srta. Ivelisse Sanchez, alumna de las Escuelas Públicas de Boston. La Srta. Ive es una nativa de Boston, MA y ha trabajado en la educación pública durante los últimos siete años. Ella era profesora de Inglés como Segundo Idioma en la escuela secundaria en las Escuelas Públicas de Boston antes de su transición a la contratación en UP Education Network. Allí fundó y dirigió las iniciativas de diversidad de la organización, incluyendo la gestión del Grupo de Trabajo sobre Diversidad e Inclusión, la supervisión de la implementación del Programa de Mentores Bridge para nuevos empleados de color y ayudando a UP a atraer y contratar a un personal talentoso y diverso. Ella recibió su bachillerato en Periodismo de Northeastern University y su maestría en Educación en Currículo y Enseñanza de Boston University.

Para comunicarse con la Srta. Ive envié un correo electrónico a isanchez@genteach.org o llame al (857) 302-3040.


ASOCIADOS

GT STEAM Academy de Boston se ofrece en colaboración con BOSTON COLLEGIATE, BRIDGE BOSTON, BROOKE CHARTER SCHOOLS, KIPP MA, MATCH EDUCATION, y UP EDUCATION NETWORK.